Henri Falcón es hospitalizado por sospecha de Covid-19

Ago 30, 2020 | Política

Henri Falcón, presidente del partido Avanzada Progresista (AP) se encuentra hospitalizado como prevención por Covid-19.

En un audio compartido por las redes sociales de Falcón asegura que tanto él como su hijo, presentaron un malestar por lo que acudieron a médicos de confianza y realizaron pruebas rápidas sobre Covid-19 que resultaron negativas, sin embargo, en otros exámenes se observó una pequeña infección pulmonar por lo que fue hospitalizado como prevención.

“Me recomendaron hacer una tomografía toráxica y apareció una mínima infección en el pulmón, razón por la cual una vez llegada a la clínica y hecha la prueba PCR que salió negativa tanto a mi hijo como para mí”, puntualizó.

El exgobernador de Lara quien primeramente estuvo 5 días internado en la clínica Canabal y ahora se encuentra en la Razzetti de Barquisimeto, dijo: “Decidimos aislarnos y hospitalizarnos a fines de cumplir con los protocolos correspondientes”.

Falcón destacó con bastante insistencia en que no presenta ninguno de los síntomas del virus y añadió que espera volver pronto a “retomar mi trabajo en la calle, cómo tiene que ser, en las mejores condiciones”.

Otras fuentes aseguraron al diario Tal Cual que el político ingresa en la Razzetti por tres días en cuidados intermedios. «Tendrá cuidados semi-intensivos de ser necesario»./EU