Gobernadora de Lara: “La gasolina no es gratis”

Ago 17, 2020 | Economía

Por primera vez la gobernadora Carmen Meléndez habló sobre la morosidad en la que se encontrarían unas 21 estaciones de gasolina en el estado Lara, y por lo cual no reciben ni recibirán suministro de combustible hasta que no le cancelen a Pdvsa.

De esta manera respondió la mandataria regional a las intensas críticas que sobre el suministro del combustible se ha producido en la entidad en donde los usuarios pasan hasta 12 días en las colas.

Sin embargo, durante su alocución diaria no se refirió a las denuncias sobre corrupción en donde se encontrarían involucrados algunos efectivos militares que están asignados para el control en las gasolineras.

Justificó la escasez del combustible al señalar que “el motivo de que el suministro no llegue a algunas estaciones de servicio es porque no han cancelado el servicio a la empresa Pdvsa. La gasolina no es gratis”, dijo.

“En Lara, las Estaciones de Servicio que no cancelen a Pdvsa no tendrán el suministro del combustible”, sostuvo Meléndez este lunes en su programa de radio en donde informó que 21 bombas de gasolina presentan deudas a la empresa Petróleos de Venezuela

Argumentó, que algunas Estaciones de Servicios tienen pagos efectuados menor al 25%, otras no han cancelado,”alrededor de dos meses tuvieron para efectuar el abono de sus deudas y no lo hicieron, deben cumplir con los acuerdos”./EU