Gobernación trasladó maquinaria hacia el municipio Arzobispo Chacón

Ago 11, 2020 | Información General

La Gobernación del estado Mérida, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), movilizó una maquina hacia el municipio Arzobispo Chacón, la cual estará realizando trabajos de atención de emergencia de la vialidad de diferentes comunidades pertenecientes a esta jurisdicción.

La información fue suministrada en rueda de prensa por el gobernador Ramón Guevara, quien manifestó que luego de hacer varios recorridos por la zona, ha recibido solicitudes y peticiones por parte de los habitantes de las diferentes comunidades de los Pueblos del Sur.

Guevara manifestó que de esta manera cumple un compromiso asumido con los productores de la zona, quienes solicitaron la recuperación de la vialidad, ya que su mal estado afecta severamente la movilización de los diferentes rubros que se producen en la zona, por esta situación —ratificaron— han perdido parte de su producción por no poder sacarla hacia la ciudad para su comercialización.

Los trabajos iniciaron luego de los estudios realizados por el personal especialista e ingenieros del Inmivi, apoyados por el cuerpo técnico de Protección Civil Mérida, a cargo del director Franchel Parra.

Por su parte, el presidente del Inmivi, Joel Pérez, enfatizó que desde el instituto se viene dando respuesta a diferentes peticiones que han solicitado los ciudadanos al gobernador en sus recorridos por el estado, y añadió que se está dando prioridad a los trabajos que se vienen ejecutando en varias zonas de la entidad para el beneficio de la colectividad merideña./NP