El Sevilla a semifinales de la Liga Europa con anotación decisiva de Ocampos

Ago 11, 2020 | Deportes Internacional

Con un agónico tanto a pocos minutos del final del argentino Lucas Ocampos, el Sevilla logró superar 1-0 a Wolverhampton y clasificó a las semifinales de la Liga Europa, en la que se medirá frente al Manchester United.

Un gol de Ocampos, el 17 que marca esta temporada, mete al Sevilla en semifinales de su competición, la Liga Europa, después de un ejercicio de paciencia, fútbol de toque y resistencia que se acabó imponiendo al rudimentario pero muy bien ejecutado fútbol del Wolves.

El equipo inglés falló un penalti que le hubiera puesto las cosas mucho más difíciles al equipo de Lopetegui. Lo paró Bono y luego el campo se inclinó siempre hacia abajo para los españoles, que se colocan en el penúltimo escalón hacia el título por sexta vez su historia, reseñó as.com.

El pase que puso el también argentino Ever Banega fue de lujo y aprovechó su compatriotae Lucas Ocampos al 89′ con un excelente giro de cabeza.

En el otro choque de la jornada el Shakhtar ganó al Basilea.

Los ucranianos golearon al Basilea (4-1) gracias a tantos brasileños: Junior Moraes, Taison, Alan Patrick y Dodó (Van Wolfswinkel descontó).

Las semifinales de la Liga Europa están definidas para el próximo 17 de agosto: Inter-Shakhtar Donetsk y Manchester United-Sevilla./EU