El diputado suplente por el estado Bolívar falleció por Covid-19

Ago 17, 2020 | Política

El partido demócrata cristiano, COPEI, informó este lunes sobre el fallecimiento del diputado suplente por el estado Bolívar, Manuel «Zamurito» González, quien había dado positivo al Covid-19 hace unos días atrás.

A través de las redes sociales, algunos dirigentes políticos manifestaron sus condolencias por quien en vida fuera el diputado suplente de Americo de Grazia.

También se desempeñó como alcalde y concejal del municipio Roscio. Además de ser uno de los directivos de la tolda verde en el estado Bolívar.

El parlamentario, Franklyn Duarte, expresó a través de su cuenta en Twitter: «Hermano, colega y compañero de partido COPEI, mi amigo del alma «Zamurito» Manuel González. Un gran hombre, padre, hijo y sobre todo amigo de los amigos. Feliz viaje. Dios te reciba en el cielo. Paz a su alma. A su familia mis condolencias con dolor pero luchamos hasta el final».

También hizo lo propio el presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la AN, José Aparicio. «Hace 2 días falleció mi hermano, y hoy el Covid-19 también le ganó la batalla a mi colega diputado Manuel «Zamurito» González. Dios mío, te pido en el nombre de Jesús que acabes con esta pandemia. Mis condolencias a sus familiares y al Estado Bolívar por esta irreparable pérdida».

El diputado por el estado Mérida, Luis Loaiza Rincón, indicó que «Con mucha tristeza por su partida, siempre recordaremos su buen humor, su compromiso con el pueblo del Estado Bolívar y su bondad. Q.E.P.D.»./EU