De un tiro en la cabeza matan a comerciante para robarlo en Carabobo

Ago 31, 2020 | Sucesos

Un comerciante identificado como Douglas Rafael Garcia García, de 47 años de edad, recibió un disparo en la cabeza, luego de que delincuentes lo robaran.

El hecho se registró en el barrio parcelas de El Socorro 2, situado en la parroquia Miguel Peña de Valencia, la noche del lunes.

Extraoficialmente se conoció que en horas de la noche del lunes García se dirigía a su vivienda en su camión marca Chevrolet, modelo NHR; cuando al pasar adyacente al club Insomnio de la citada zona. Los delincuente interceptaron a la víctima, quienes le exigieron que se bajara del vehículo y entregara sus pertenencias.

El comerciante siguió las órdenes de los sujetos, pero después de que lo despojaron de sus objetos de valor le efectuaron un disparo en el cráneo. García cayó herido en la vía pública y sus atacantes huyeron por una de las oscuras calles del lugar.

Algunos habitantes de la barriada que observaron lo ocurrido se acercaron para auxiliar a García; a quien al verlo herido lo trasladaron en un vehículo particular hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr Enrique Tejera” (Chet) de Valencia. En el centro asistencial es atendido por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de su estado falleció a los pocos minutos de ingresar.

Posteriormente, el cadáver lo trasladan hasta el Departamento de Patología Forense para la correspondiente autopsia de ley.

A la escena del crimen, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes recopilaron evidencias, entre ellas el camión de la víctima.

Una comisión de la Brigada Contra Homicidios inició las averiguaciones para dar con la identidad y ubicación de los responsables del robo y asesinato de García./ El Clarín Web