Avanzan trabajos para mejorar servicio de agua para Mérida y Ejido

Ago 11, 2020 | Información General

Un trabajo arduo que no escatima esfuerzo alguno desarrolla Aguas de Mérida de la mano con otras instituciones, en la toma “La Fría”, importante cuenca que surte del preciado líquido a comunidades de la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, así como a habitantes del municipio Campo Elías, según detalles otorgados por Oswaldo Ferrer, presidente de la hidrológica merideña.

Ferrer comentó que una veintena de personas en representación no solo de Aguas de Mérida, sino también del Protectorado, Aguas de Ejido entre otros, adelantaron una tarea que ameritó un grueso esfuerzo para remover grandes cantidades de metros cúbicos de sedimentos, faena necesaria para contar con un servicio eficiente ya que la cuenca “La Fría” surte aproximadamente al 70% de la población del municipio Campo Elías.

“Hemos ejercitado una tarea en conjunto para lograr satisfacer a las comunidades merideñas y ejidenses. Agradecidos con el Presidente Nicolás Maduro, la ministra para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez y con el protector Jehyson Guzmán, quienes en la línea de un solo gobierno materializan avance en la gestión del agua y seguirán así hasta concluir los objetivos técnicos previstos”, acotó Oswaldo Ferrer. /NP