Adecos comienzan a reestructurar sus bases en Mérida para ganar la AN

Ago 11, 2020 | Política en Mérida

El ala del partido Acción Democrática (AD) en Mérida que apoya el liderazgo de Bernabé Gutiérrez comenzó un proceso para reorganizar sus bases, el cual, es parte del trabajo de movilización en la carrera por las Parlamentarias del 6-D, acción que es direccionada desde el CEN.

Carlos Pernía, secretario Agrario Nacional de la tolda blanca dijo que en una reunión que sostuvo con el secretario General de AD en Mérida, Manuel Mora Izarra y con los responsables agrarios seccional y del municipio Libertador Jesús Pereira y Morán Contreras, acordaron darle un giro a los comités municipales reemplazando a los que se ausentaron y «se hacen llamar institucionales».

Explicó Pernía que es necesario que se activen nuevos liderazgos políticos en AD y que junto a los partidos que conforman la oposición venezolana lograrán ganar la mayoría de los curules de la Asamblea Nacional en diciembre como lo hicieron en las elecciones del 2015. “Debemos recuperar la confianza del pueblo y motivarlo para que salga a votar”, declaró el secretario Agrario Nacional del partido blanco./Jesús David Zerpa Machado