Guaidó: Gobierno interino informará sobre defensa de activos de Venezuela en el exterior

Jul 23, 2020 | Política

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, informó que los integrantes del gobierno legítimo presentarán un informe completo sobre el trabajo de defensa y protección de los activos de Venezuela en el exterior.

El mandatario explicó que el objetivo de esta divulgación es vencer la desinformación que impulsa el régimen de Nicolás Maduro.

Régimen aplica su Ley contra el Odio para enjuiciar a disidentes
“Instruyo a los responsables de cada área del gobierno encargado en cada una de las labores relacionadas con los activos protegidos, a iniciar esta divulgación abierta al país, los medios de comunicación y diputados a la Asamblea Nacional. Esto a partir de la próxima semana”, dijo Guaidó este miércoles en Twitter.

Asimismo, detalló que la información recabada la publicarán para que los venezolanos tengan el informe oficial en la mano. Y así “vencer la censura, las campañas de desinformación y noticias falsas”.

La Presidencia interina ha trabajado en la protección de activos de la nación como el oro en el Banco de Inglaterra y Citgo, principal filial de Pdvsa./EN