villadelrosario16

Con un disparo fue encontraron el cádaver de un venezolano el pasado lunes 14 de enero, en el municipio fronterizo Villa del Rosario, en Colombia.

detieneajuanguaido elsebin16

El Tribunal Sexto de Control del Área Metropolitana de Caracas decretó medida judicial privativa preventiva de libertad para los ciudadanos Ildemaro José Rodríguez Mucura, Argenis Jesús Flores Molina, Waleymi Wilkerin Abab Rivas, Ronald Caballero Urbina Urbina, David Caballero García, Eisten José Flores Molina, Ángel Nicanor Figueira Verdú, Víctor Manuel Herrera Freitas, Joshwad Pietro Vitulano, Luis E. Saavedra Mendoza, Yosbel Adelso Rodríguez Villegas y José Jesús Escobar Colina, funcionarios adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) quienes privaron ilegítimamente de libertad al diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional en desacato, mientras se desplazaba por la autopista Caracas – La Guaira.

carmen melendez16

Seis personas fueron detenidas en Barquisimeto, estado Lara, acusadas de lanzar "objetos contundentes" a la gobernadora Carmen Meléndez el pasado lunes en la procesión de la Divina Pastora, reseñó El Impulso.

                                falsofuncionariodelcicpccapturado16

Como W. Pianeta, de 27 años,  identificó el director Nacional del Cicpc, Douglas Rico, al tachirense que se hacía pasar por funcionario de la Policía Científica “para dedicarse al robo en residencias y al robo a mano armada”.

                            bandacriminalconintegrantesdelsebin16

Funcionarios de la PNB región Capital, aprehendieron a tres efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional –Sebin-  y a tres  civiles (una femenina entre ellos), por el presunto delito de secuestro breve a cuatro mujeres, en Caracas.

cicpc patrulla16

Una mujer de nacionalidad colombiana fue estrangulada y enterrada en la parte alta de La Cota 905. La víctima había venido al país para realizarse una cirugía plástica.

conas16

Anthony Josué Espinoza Bastidas, de 22 años, murió este lunes en un enfrentamiento con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional.

machete tiradoenelsuelo16

Julio César Hernández, de 46 años, fue ultimado por su hijo de un machetazo en el cuello. El suceso ocurrió este domingo en la población de Fundacoropo del municipio Francisco Linares Alcántara.