1

Detienen a médico por inyectar biopolímeros ilegalmente

biopolimeros

 

Uniformados de la Policía regional adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas capturaron, ayer, en horas de la tarde, a Argenis Ramón Rodríguez Caraballo, de 55 años, por practicar medicina en un consultorio clandestino, en la avenida 25A con calle 13 del sector El Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco.

Leer más: Detienen a médico por inyectar biopolímeros ilegalmente

Le corta los genitales a su esposo con una tijera

hombrecirto

 

Arrastrada por los celos una mujer le cortó los genitales a su esposo mientras tenían relaciones sexuales en el sector Palo Negro, en Maracay, en el estado Aragua. Las suplicas de la víctima no bastaron para que arrojará el arma blanca, comentaron fuentes oficiales ligadas a la investigación.

Leer más: Le corta los genitales a su esposo con una tijera

Desmiembra a sus hermanos para quedarse con la casa

cadaverdesmenbrado

 

 

Como Francisco José (52), Mileida (53) y Oswaldo Enrique Duran Barreto (48) identificaron los cadáveres hallados hace seis días en la carretera 16 y 17 del Barrio Unión, al noroeste de Barquisimeto, en el estado Lara. Su hermano mayor los mató con la ayuda de cuatro cómplices para quedarse con la casa.

Leer más: Desmiembra a sus hermanos para quedarse con la casa

Muere asfixiado tras explotar un aire acondicionado

jesusdavidportillo18

Los 200 carritos de Jesús David Portillo Barrios, de 15 años, permanecen en el mismo lugar donde los dejó, arriba de una mesa ubicada en el medio de la habitación. A los lejos su madre observa incrédula los juguetes más preciados del niño, no volverá a verlo, es un hecho, su vida terminó, ayer a las 4.00 de la mañana, cuando un aire acondicionado explotó.

Leer más: Muere asfixiado tras explotar un aire acondicionado

Madre pide justicia por la muerte de dos hijos a manos de policías

cicpc con armadefuego archivo18

El calvario de Zoraida Mejías comenzó hace un año y seis meses cuando en su casa y delante de ella mataron a su hijo, Irwin Beaumont. El primer disparo lo recibió en el glúteo derecho. Otro fue en el costado, pero antes de eso un policía apuntó a la cabeza de la mujer con su pistola.

Leer más: Madre pide justicia por la muerte de dos hijos a manos de policías

Hallan cuerpo de dos venezolanos en una fosa común en Cúcuta

forensesindaganenfosacomun17

Un hallazgo que vino cargado de malas noticias para Venezuela. En un sector apartado del área metropolitana de Cúcuta, muy cerca de Venezuela, encontraron una fosa común con cinco cuerpos pertenecientes a ciudadanos extranjeros que, al parecer, estaban reportados como desaparecidos ante las autoridades venezolanas.

Leer más: Hallan cuerpo de dos venezolanos en una fosa común en Cúcuta