1

Se escapa por un durofrío y lo aplasta un carro

madredeenamnuelrivero22

La vida de Enmanuel David Rivero Quintero, de tres años, se acabó en segundos. Salió sin permiso de su casa para comprar un durofrío, donde una vecina diagonal a su residencia. Un conductor salió de la nada y lo arrolló. Murió sobre el pavimento. Del conductor ni del carro hay rastros.

Leer más: Se escapa por un durofrío y lo aplasta un carro

Narcos pagan hasta 250 mil pesos por cuero de burro

burrosmuertos sin piel22

La matanza de burros ya no es para comercializar la carne, sino para vender el cuero a los narcotraficantes; estos lo usan para envolver la droga y camuflarla. En Venezuela pagan entre 50 y 60 mil bolívares para matar al animal y arrancarle la piel, mientras que en Colombia cancelan hasta 250 mil pesos.

Leer más: Narcos pagan hasta 250 mil pesos por cuero de burro

Incautaron 168 panelas de marihuana ocultas en pimpinas de combustible

marihuna ocultaenpimpinasdegasolina22

Un total de 168 panelas de “cannabis sativa”, mejor conocida como marihuana, fueron incautadas este martes en horas de la mañana por funcionarios de la Policía del Táchira en el sector El Paraíso, municipio Ayacucho, las cuales se encontraban ocultas en pimpinas de combustible.

Leer más: Incautaron 168 panelas de marihuana ocultas en pimpinas de combustible

Un herido y destrozos por colectivos en la ULA

ula tachira22

Un grupo de hombres que se identificó como colectivo y que se movilizaba en motocicletas y en una camioneta irrumpieron el lunes después de medianoche en el núcleo Táchira de la Universidad de los Andes donde además hirieron a golpes a un custodio, amenazaron al personal de vigilancia, dispararon y causaron destrozos de materiales a la institución.

Leer más: Un herido y destrozos por colectivos en la ULA

Liceísta embarazada murió por golpiza de compañeras

familiardeliceistaasesinada22

Las adolescentes le propinaron una golpiza a Longa que la dejó inconsciente. Fue trasladada al Hospital Pérez Carreño donde ingresó con fractura en la cervical. La joven perdió el bebé y la movilidad de su cuerpo. Estuvo una semana hospitalizada hasta el lunes pasado en la mañana cuando murió.

Leer más: Liceísta embarazada murió por golpiza de compañeras