1

Rumba fatal

familiaresdelasvictimas28

A un grupo de amigos de Ciudad Ojeda no le bastó con amanecer en una reconocida discoteca de la  localidad costeña ubicada en la carretera L, sino que decidió continuar la fiesta en una piscina situada por la Lara-Zulia, sin imaginar el desenlace que le esperaba por conducir bajo los efectos del alcohol. Tres muertos y tres heridos que se debaten entre la vida y la muerte.

Leer más: Rumba fatal

PNB retiene tres autobuses por contrabando de extracción de gasolina en San Cristóbal

buses contrabandistasdegasolina28

Luego de arduas labores de investigación, funcionarios del servicio de Inteligencia y Estrategia (DIE) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) retuvieron tres unidades de transporte público que contenían tanques adicionales de gasolina para presuntamente trasladar de manera ilegal el combustible hasta el vecino país de Colombia.

Leer más: PNB retiene tres autobuses por contrabando de extracción de gasolina en San Cristóbal

Lo apuñala por no subir volumen a la música

familiaresdecarlosrivera27

En el casco central de Maracaibo, específicamente en el mercado Las Playitas, se reunieron unos compañeros de trabajo. Pasaban, la tarde del sábado, escuchando música y compartiendo tragos, pero a Jonathan Carlos Rivera González (19) lo apuñaló uno de los presentes al no acceder a subirle el volumen a la música que sonaba en ese momento.

Leer más: Lo apuñala por no subir volumen a la música

Lo matan por cobrar una cuenta de cervezas

furgoneta morgue maracaibo31

A Roiman Gregory García González (19), conocido como el "Lolo", lo esperaron al salir de la gallera donde trabajaba sirviendo cervezas. Su desgracia fue cobrarle los tragos a unos clientes, estos se negaban a pagar y por eso discutieron. Antes de salir del establecimiento uno de los hombres amenazó con matarlo. Dos horas más tarde lo encontraron con un tiro de escopeta.

Leer más: Lo matan por cobrar una cuenta de cervezas

Cae mano derecha de “Canaguaro” en Los Puertos de Altagracia

cicpc en zona de enfrentamiento27

A las 11.30 de la noche del sábado funcionarios de la Policía científica, Subdelegación Cabimas, sostuvieron un careo con un hombre apodado el “Yorwyn”, a quien vinculan con las bandas delictivas Los Meleán y Canaguaro, ambas dedicadas al sicariato y la extorsión en Santa Rita y Los Puertos de Altagracia y quien en medio del enfrentamiento falleció de forma inmediata.

Leer más: Cae mano derecha de “Canaguaro” en Los Puertos de Altagracia