1

Policárdenas y PC municipal activaron operativo para resguardar a peregrinos de la Consolación

80 funcionarios de Policárdenas, Protección Civil y voluntarios estarán desplegados en el operativo especial que diseñó la alcaldía de Cárdenas, a fin de recibir a los miles de feligreses que asistirán a las actividades que se desarrollarán para homenajear a la Virgen de la Consolación de Táriba este 14 y 15 de agosto.

Leer más: Policárdenas y PC municipal activaron operativo para resguardar a peregrinos de la Consolación

GAES desmanteló banda extorsiva el Emilio que operaba desde una penal en Guanare

Sin título14

Efectivos adscritos al Grupo de Antiextorsión y Secuestro (GAES 21 Táchira) detuvieron este sábado, en horas de la noche, a cinco integrantes de la banda criminal el Emilio, en el sector El Paraíso, del barrio Rómulo Gallegos, en San Cristóbal.

Leer más: GAES desmanteló banda extorsiva el Emilio que operaba desde una penal en Guanare

Asesinada niña de 12 años en Zulia

Una niña de 12 años de edad fue asesinada la noche del pasado jueves en Cabimas, estado Zulia, cuando intentaban robarle su teléfono celular. Según reportes, Grecia de Los Ángeles Villa Ortegano recibió un impacto de bala que acabó con su vida inmediatamente. La víctima se encontraba frente a su vivienda en compañía de su vecino, Sebastián José Rincón Díaz, de 19 años, utilizando su teléfono, en la calle Baralt del sector Barrio Obrero, y llegaron dos hombres, quienes le exigieron el teléfono celular.

Leer más: Asesinada niña de 12 años en Zulia

De un tiro de escopeta matan a hombre en Mara

Familiares declararon que antes de llegar al lugar, a Levis lo interceptó un desconocido que vestía una camisa blanca y pantalón negro. Los testigos le vieron al sospechosos una escopeta con la que le disparó a Cabrera
A Levis Cabrera Pacheco, de 22 años, lo asesinaron la mañana del viernes en el sector Manuelote, parroquia Luis de Vicente, municipio Mara.

Leer más: De un tiro de escopeta matan a hombre en Mara

GNB incauta 31 panelas de droga en el río Limón

El General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia, dio a conocer la detención, en una nota de prensa, de dos ciudadanos quienes quedaron plenamente identificados como: Andry José Boscan (34) y Ilan Fernández Ustate (32), ambos de nacionalidad venezolana
Tras labores de inteligencia efectivos militares adscritos a la primera compañía del Destacamento 112, efectuaron la incautación de 31 panelas de marihuana que arrojó un peso neto de 16,70 kilogramos de presunta droga.

Leer más: GNB incauta 31 panelas de droga en el río Limón

Hallan los dos últimos cuerpos de los pescadores

Los pescadores del sector Santa Rosa de Agua inspeccionaron las aguas del Lago desde tempranas horas, teniendo como resultado el hallazgo del cadáver de Víctor Sánchez, de 37 años, contabilizado como el quinto pescador. La búsqueda continuó, solo faltaban dos de los siete pescadores asesinados

Leer más: Hallan los dos últimos cuerpos de los pescadores

Gobernación de Mérida