Alcalde Jesús Araque homenajeó los Maestros Municipales

Feb 10, 2023 | Información General

Autoridades locales reconocieron labor educativa de Maestros municipales

A través una Sesión Solemne del Concejo Municipal del Libertador, presidida por José Luis Scioscia, el alcalde de Mérida Jesús Araque homenajeó a los docentes a propósito de celebrar el pasado 15 de enero, el día del Maestro.

En ese sentido Estela Sahún Directora de Educación municipal informó, que a propósito de la reciente celebración del día del Maestro la primera autoridad local, en conjunto con la Cámara Municipal realizó una sesión especial donde la oradora de orden fue Noris Coromoto Rondón, gran docente merideña, quien reflexionó sobre el rol del Maestro en la sociedad.

Destacó, que en esta sesión especial se le rindió homenaje a un grupo de distinguidos educadores municipales, con más de 15 años de servicio, formando a alumnos en cada uno de los niveles educativos de la jurisdicción, “hoy agradecemos a las autoridades locales encabezada por el alcalde Jesús Araque por este emotivo acto, porque son ellos, nuestros maestros, los que hoy más que nunca tiene un papel muy importante, como pilares fundamentales en la sociedad”.

Asimismo Estela Sahún acotó, que “desde la gestión municipal destacamos el trabajo educativo que nuestros docentes realizan día a día en cada una de las aulas de clases, en pro de los niños y niñas de la patria”.

Al concluir aseguró, que juntos como un solo Gobierno bolivariano y revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, continúan trabajando para fortalecer el sistema educativo municipal, en la Mérida ciudad de Retos./PABML