Gobierno de Mérida imparte talleres de sensibilización turística

Oct 16, 2023 | Información General

Para alcanzar la excelencia en materia turística, se requiere de relaciones humanas para motivar a los visitantes con la oferta de productos y servicios turísticos locales. Por eso, desde la Gobernación del estado Mérida, liderada por Jehyson Guzmán, se llevan a los municipios talleres de sensibilización turística.

La más reciente capacitación la llevó a cabo la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), en Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero, según informó su presidente, Inti Sarcos.

La capacitación, a cargo de Yusmaly Parra, tuvo la participación de trabajadores de la Alcaldía del municipio Cardenal Quintero, del hospital, de la contraloría municipal, prestadores de servicio de hoteles y posadas de la zona, Farma Soluciones, Colegio Fe y Alegría, Escuela Técnica Robinsoniana Máximo Toro y representantes del mercado.

En esta oportunidad, 130 personas recibieron la capacitación, que contribuirá a seguir fortaleciendo el sector turístico en el estado Mérida. (OCI)