Con la finalidad de honrar los compromisos asumidos con las comunidades tras un recorrido hecho por el alcalde Lisandro Segura, este miércoles 16 de agosto se dio inicio a los trabajos de recuperación en la vialidad agrícola de los sectores Caño Frío – Culegría, Caño Mota, Mata de Limones y áreas aledañas de la parroquia Rómulo Gallegos.
Cabe destacar que el mantenimiento de la vía se realiza por medio de la gerencia de los Servicios Públicos Municipales con maquinaria pesada tipo retro excavadora.
Así lo informó Darío Belandria, gerente de la dependencia, quien señaló que la rehabilitación “comprende despeje de vías, apertura de drenajes, así como la colocación de un tubo de 32 pulgadas y cuatro (4) alcantarillas para dar paso vehicular a un sector afectado durante muchos años, pues solamente transitaban, mulas, caballos y motocicletas”.
Resaltó Belandria que dan cumplimiento a las políticas públicas del alcalde Lisandro Segura, «quien de inmediato giró instrucciones para iniciar los trabajos que beneficiarán a unos 30 productores de la zona y contribuir para que puedan sacar sus rubros y comercializarlos».
Vale destacar que esta obra se ejecuta a través del Plan de Inversiones de este año 2023, referido a vialidad agrícola. (PAAA)