Ruta de Tomografía benefició a pacientes del municipio Alberto Adriani

Jul 17, 2023 | Información General

Este domingo, con un trato humano, digno y revolucionario, se hizo la Ruta de Tomografía, que trasladó a pacientes planificados desde el municipio Alberto Adriani hasta el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

El coordinador de Imagenología de la Gobernación de Mérida, Dennis Mora, informó que estos estudios de alta gama alcanzan a las personas más vulnerables, que hoy pueden acceder a una tomografía gratuita, gracias al esfuerzo de un trabajo coordinado con otras secretarías, que puede brindar a cada paciente el servicio logístico de traslado y comida para el usuario y un acompañante.

La máxima felicidad posible para el pueblo, gracias al apoyo de la Secretaría de Seguridad y Paz, Bomberos Mérida, Despacho del gobernador, sala 1×10 del Buen Gobierno, Barrio Adentro, Corpomérida, Iahula, PSUV y Tromerca.

Aseguró Mora que la dinámica propia de la atención a los pacientes de emergencia y hospitalizados avanzó con toda normalidad. A la fecha, indicó que las tomografías realizadas superan los 620 estudios.

Como un solo equipo de gobierno, el presidente Nicolás Maduro; la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, y el gobernador Jehyson Guzmán maximizan la atención social al pueblo merideño. (PGM)