+VIDEO | ¡Bingo! la nueva modalidad del chavismo para la distribución de gasolina

Jun 5, 2023 | Nacionales

La escasez de gasolina en Venezuela se agudiza cada día y en el interior del país la situación es aún más crítica, las largas colas que deben hacer los ciudadanos pueden convertirse en días de espera y como si eso fuera poco ahora les toca estar atentos a las redes sociales de los gobernadores de los estados para saber cuál estación de servicio ha salido sorteada en el bingo.

En un Instagram live del gobernador chavista del estado Mérida, Jehyson Guzmán, junto a otras personas manipulan un bingo y la bolita que sale sorteada indica que bomba de gasolina estará suministrando gasolina y en que municipio.

«Vamos a seleccionar dos números aleatoriamente ahí, salió el número cinco, entonces nos venimos aquí en la plantilla y lo colocamos, vamos al siguiente número que es el seis, estación de servicio «Alba Lago».

En otro video compartido por usuarios de Twitter, pero esta vez desde el estado Portuguesa se observa a un grupo de personas escuchando en parlantes que estación de servicio sale sorteada en el bingo y luego suben a sus vehículos para ir hasta el destino, cornetas ensordecedoras se apoderan del lugar.

«En el Estado Portuguesa la gente escucha por radio el bingo o sorteo del lugar que lo toca echar gasolina. Luego, salen a toda velocidad hacia el lugar sorteado. Hoy ocurrieron varios choques en el desenfreno por llegar primero».

Lea también: +VIDEO | Partidos y líderes opositores repudian agresión a Capriles en Valencia

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias