En un nuevo encuentro de trabajo el Gobierno local encabezado por el alcalde Jesús Araque a través del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), realizó una reunión con el fin de tratar, evaluar y discutir algunos temas relacionados con las ordenanzas sobre todo la de Publicidad, en mejoras del contribuyente, así como del ayuntamiento.
La información fue dada a conocer por Jesús Leonardo Araque Superintendente del Samat, quien explicó, que esta reunión de trabajo se desarrolló por instrucciones directas del primer mandatario local Jesús Araque, con el objetivo de establecer nuevo acercamiento donde se discutió, evaluó y se acordó algunos beneficios para los contribuyentes que integran la Cámara de Comercio del estado Mérida.
Asimismo, añadió que se estableció realizar una revisión a las ordenanzas, en conjunto con los ediles de la Cámara Municipal Libertador que permita hacer unas mejoras que vayan en beneficio del sector comercial y del resto de la colectividad en general, “otros de los puntos importante es que exista mayor comunicación en relación a lo que es materia de impuestos, así como, al resto de acciones donde sean ellos los portavoces en el sector”.
Manifestó seguidamente el Superintendente del Samat, que la reunión es el resultado de las buenas intenciones de todas las partes, “el crecimiento de la jurisdicción pasa por el entendimiento entre las autoridades y la empresa privada, además es una muestra de que, si puede existir un diálogo que sea productivo para Mérida”. (PAM)