José Ardila: «El fútbol se trata de momentos y hay que aprovecharlos»

May 17, 2023 | Deportes en Mérida

El pasado 25 de abril se realizó un módulo de la Selección Nacional de Venezuela Sub 20 en el CNAR de Margarita. Los dirigidos por Ricardo Valiño, cumplieron de manera exitosa cuatro días de trabajo.

José Ardila, jugador de la categoría Sub19 de la Fábrica Estudiantes de Mérida señaló la importancia de una nueva convocatoria a un módulo de su categoría para la Selección de Venezuela: «Es una buena oportunidad para seguir creciendo y sumando experiencia».

El habilidoso mediocampista merideño destacó el trabajo que realiza junto al primer equipo de Estudiantes de Mérida, agregando que trabaja arduamente para ser llamado a la convocatoria de un compromiso por el Torneo de Primera División y posteriormente ver minutos: «No hay que dejar de trabajar y esperar el llamado sin bajar los brazos».

«Siempre hay que dar más de lo que uno cree que es capaz», es la consigna del jugador merideño de cara a cada oportunidad que se le presenta en su carrera.

Actualmente José Ardila trabaja con el primer equipo y se desempeña en el mediocampo de la categoría Sub19 de la Fábrica de Estudiantes de Mérida, teniendo destacadas actuaciones que le han servido para ser llamado a realizar trabajos con el primer equipo y con la Selección Nacional de Venezuela Sub 20. (PEM)