Danny Rivera, Milly Quezada y ‘El Canario’ cantan en el álbum «Amargue Sessions Duets»

May 28, 2023 | Entretenimiento

El cantante puertorriqueño Danny Rivera y los dominicanos Milly Quezada, Pavel Núñez y José Alberto ‘El Canario’, entre otros, se unen en el álbum «Amargue Sessions Duets», del pianista, productor y director Gus Rodríguez bajo el sello La Oreja Media Group.

El disco cuenta también con la participación de los intérpretes Xiomara Fortuna, Pat Pereyra, Badir, Pirou, Cruzmonty y una participación póstuma, gracias a la tecnología, de Víctor Víctor, autor del éxito «Mesita de noche».

José Alberto ‘El Canario’, ganador de un Latin Grammy, canta «Cómo te olvido» junto a su compositor, Badir, informaron los productores en un comunicado.

El tema, además, cuenta con un video filmado en Constanza (centro dominicano) donde Pirou y Gus Rodríguez hacen una breve aparición.

                                Lea también: Feid confirma que Karol G es su novia

«Es un álbum donde está implícito el romance y la magia del sentimiento que la música nos da», afirmó Porfirio ‘Popi’ Piña, quien preside La Oreja Media Group junto a su socio Alexis Brugal.

Milly Quezada, ‘la Reina del Merengue’, se conecta con el bolero junto a Badir para homenajear al dominicano Fausto Rey ‘El Niche’, en uno de sus temas más emblemáticos y recordados, «Adultos».

Los duetos continúan con una versión especial de «Voy a apagar la luz» de Xiomara Fortuna y Pirou, donde ambos artistas «lo entregan todo» y se hace de manifiesto el «gran talento» de Gus Rodríguez al piano.

En «Cada vez otra vez» unen sus voces Danny Rivera y Pavel Núñez, mientras que Pirou y Pat Pereyra interpretan «Será», tema que también cuenta con un video en el que los músicos tienen participación.

El broche de oro a la producción lo colocan los cantautores Cruzmonty y Badir con el clásico «Sabor a mí», dando resultado a una versión «única e irrepetible», aseguraron los productores.

«Amargue Sessions Duets» está disponible en todas las plataformas digitales. EFE

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias