Un hombre de 36 años de edad, fue aprehendido por estar involucrado en el hurto de un teléfono celular en la avenida 4 entre calles 28 y 29 de la ciudad de Mérida.
El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.
En el proceso de indagación los efectivos policiales determinaron que el individuo, apodado “El Trujillano”, se estaba haciendo pasar por mecánico, para auxiliar a unos ciudadanos con el automóvil accidentado, y en un descuido, le hurtó a una dama su celular.
Ante esta situación se registró una discusión entre el supuesto mecánico y el propietario del auto, por lo que a los pocos minutos llegó una comisión policial.
Los efectivos policiales al realizarle una inspección personal a “El Trujillano” le incautaron el teléfono propiedad de la ciudadana, que acompañaba al dueño del vehículo, siendo puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP). /Prensa Gobernación de Mérida