La Premier League organiza un torneo veraniego en EEUU

Abr 11, 2023 | Deportes

La Premier League organizará por primera vez este verano un torneo de pretemporada en Estados Unidos en el que participarán seis equipos de la competición inglesa.

Chelsea, Fulham, Brentford, Brighton & Hove Albion, Newcastle United y Manchester United competirán desde el 22 al 30 de julio en un total de nueve partidos en cinco ciudades de Estados Unidos.

Los encuentros se disputarán en Atlanta, Nueva Jersey, Philadelphia, Orlando y Landover.

Esta será la primera vez que la liga organice una competición de este estilo en Estados Unidos y estará acompañada de sesiones de entrenamientos y de actos para los aficionados locales.

«Estamos viviendo en estos momentos una de las temporadas más competitivas de todos los tiempos, tanto en lo más alto de la tabla como por abajo y estoy seguro de que veremos muchos partidos interesantes en este torneo», dijo en un comunicado Richard Masters, presidente de la Premier.

La Premier ya se aventuró en una competición de este estilo con la Premier League Asia Trophy, de la cual se disputaron nueve ediciones desde 2003 en China, Hong Kong, Malasia, Singapur y Tailandia.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias