Este viernes a las 8:30 de la mañana vecinos aledaños al puente sobre el río Onia, protestaron y trancaron la carretera Panamericana a la altura del Distribuidor Robert Serra de El Vigía exigiendo al Gobierno nacional, regional y municipal la solución vial y peatonal inmediata en esta importante arteria que une a los estados Mérida y Táchira.
Pompeyo de la Cruz, habitantes de Brisas de Onia, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani exigió respuestas al gobernador de Mérida Jehyson Guzmán y a la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, ya que la problemática vial va a cumplir tres meses y no hay ninguna solución a la crisis.
Destacó de La Cruz que este jueves se acercó una empresa a tratar de movilizar lo que queda de puente y no lo permitieron, ya que es la única forma de comunicarse las comunidades de Brisas de Onia, Carlos Andrés Pérez, Kilómetros 09, 12 y 15 con El Vigía.
En el lugar hicieron acto de presencia los funcionarios de la Coordinación Policial #8 de El Vigía, quienes vigilaron la actitud de los manifestantes y trataron de levantar la tranca para el libre tránsito vehicular en la carretera Panamericana con sentido al estado Zulia. (Jorge Galvis Jr- Foto: Adela Lozada)