Capturada pareja por propinarle una brutal golpiza a un niño de 9 años

Abr 30, 2023 | Sucesos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), materializaron la detención de la madre y padrastro de un niño de 9 años, por propinarle una brutal golpiza.
A través de su cuenta en Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, ofreció los detalles de la aprehensión.

Rico agregó que los detenidos fueron identificados como Jesús Manuel Cedeño Monasterios (26) y Mariangela Yulmary Camacaro Duarte (24), por cuanto, el hombre lleno de ira, tomó al pequeño de 9 años, propinándole una brutal golpiza, por cuanto el niño no cumplía con sus requerimientos, todo en presencia de la mujer, quien no intercedía en los episodios violentos.

Se pudo conocer que la víctima, presenta padecimientos de salud delicados y no eran atendidos de manera adecuada por su madre; además, tenía un hermano menor de 3 años, de quien cuidaba, por cuanto la pareja los dejaba solos constantemente e intercedía en los episodios de violencia que ejercía Jesús en contra del menor.

Esta pareja, fue detenida en Propatria, sector El Plan, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas y quedaron a la orden de la Fiscalía 109º del Ministerio Público. (Cactus 24)