Uniclubes FC tomó la cima de su grupo en la Liga Futve Playa

Feb 17, 2023 | Deportes

Monagas Dífalo, Uniclubes y Real Academia dieron un golpe de autoridad en sus grupos del Torneo Clausura de la Liga Futve playa, los cuales lograron estirar sus aspiraciones para avanzar a semifinales de la competencia.

Dífalo fue el primero en dar la campanada de la jornada 3 que se disputó ayer jueves 16 de febrero, en el Coliseo Hugo Chávez de Camurí Chico. El equipo de Monagas amparados en la inspiración de Elvic Palacios, marcó tres tantos para la primera victoria del combinado monaguense ante Palacio Fajardo (4-0), nivelando el balance de su paso en el Grupo B.

La segunda cartelera nos brindó un partidazo definido en tiempo extra. Un golazo tras un remate violento de Yorman Borges al amanecer de la prórroga, que luego encontró respaldo en la anotación final de Ricardo Salinas, le dio la victoria a NEFT BS (2-4) ante Arena FC.

Uniclubes saltó a la arena del Coliseo, para hacer gala de efectividad y solvencia, propinando una goleada de seis tantos por uno a Macuto FC. Wuinder Muñoz protagonizó la gesta con par de anotaciones. Renny García, Moises Rodríguez y Diego Escorihuela completaron el set.

El cierre del día tuvo como dueño de la contienda a Real Academia que fue superior y venció por 4-0 a Bucaneros de La Guaira, frenando su paso invicto y evitando que el cuadro naranja celebrará, muy temprano, su clasificación a semifinales. Alexander Vaamonde marcó por duplicado para la causa del campeón del Torneo Clausura.

De esta manera, Uniclubes asaltó la punta del Grupo A con los mismos seis puntos sumados por Bucaneros, sacando ventaja en el diferencial de goles. Macuto y Real Academia quedan a ley de una victoria del sitial de honor. En el Grupo B, NEFT no logró igualar la estela de efectividad pura de RC Sport pero se acercó a un punto.

Jornada 4 – viernes 17/02:

EF Palacio Fajardo vs Arena FC

Petroleros FC vs Real Academia

RC Sport vs Monagas Dífalo

Bucaneros FC vs Uniclubes

Con información de la FVF.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.