Arquero de 25 años murió tras atajar un penal en Bélgica

Feb 13, 2023 | Deportes

El mundo del fútbol está conmocionado tras la muerte del joven jugador de 25 años, Arne Espeel, arquero del Winkel Sport B, de la Segunda División Regional de la provincia de West Flanders, quien se desplomó tras detener un penal.

El equipo médico presente acudió rápidamente al lugar e intentaron reanimar al joven. Lamentablemente, la ayuda fue en vano y el guardameta fue declarado muerto más tarde en el hospital.

Lea también: Mbappé, Messi y Verratti se entrenan con el PSG para enfrentar al Bayern

La tristeza de los jugadores y de su familia todavía sigue presente en la ciudad de Ledegem. Aaron, el hermano pequeño de Arne, volvió al banco de suplentes por primera vez en semanas tras una lesión y, al igual que sus padres en el público, vieron cómo la tragedia sucedía ante sus ojos.

El primo de la víctima Emiel Debusseré estaba en la cancha como capitán cuando ocurrió. “Nos vamos dando cuenta poco a poco, pero seguimos en estado de shock. Arne era una persona muy sociable y motivada, una auténtica figura de liderazgo. En nuestro equipo, muchos lo admiraban”, relató en charla con KW.

Winkel Sport declaró tres días de luto. “Inmediatamente nuestros jugadores se dieron cuenta de que pasaba algo grave”, explicó el director deportivo Wim Dupont un día después de los hechos.

Con información de Infobae

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias