Zedeños rechazan daños  a los adornos navideños en la Plaza Bolívar en Zea

Ene 3, 2023 | Información General

Este martes 3 de enero amanecimos con la noticia de los daños que se le ocasionaron a varios de los adornos navideños ubicados en la Plaza Bolívar de Zea.

Los Zedeños lamentan lo sucedido ya que con mucho sacrificio las diversas Instituciones Educativas, alcaldía y personas voluntarias se sumaron a embellecer este lugar para el disfrute de todos en estas navidades.

Los daños se pueden verificar que fueron ocasionados por manos perniciosas y que el pueblo rechaza categóricamente estos hechos.

Para Nola Molina, Directora de Educación, Cultura y Protocolo de la alcaldía de Zea, se debe exigir a las autoridades se investigue y se dé con el paradero de las personas responsables de estos actos vandálicos.

“Es un atentado contra el esfuerzo que se realiza todos los días para construir el municipio que nos merecemos y no es posible tolerar este tipo de hechos”.

De igual manera la funcionaria llamó la atención sobre todo a la juventud zedeña que durante los fines de semana utilizan la Plaza Bolívar para ingerir bebidas alcohólicas, dejando botellas y cualquier tipo de basura sobre los pinos, fuente, bancas, pisos y todos los espacios de la Plaza. Prensa Alcaldía Zea.