Militancia revolucionaria merideña se concentró en defensa de la Patria

Ene 23, 2023 | Política en Mérida

Por la paz, la unión y la prosperidad de todos los venezolanos, este lunes la militancia revolucionaria merideña se concentró en la Plaza Bolívar de la ciudad para rechazar las acciones que atentan contra el bienestar del pueblo, las sanciones criminales, el bloqueo y la persecución económica de las que ha sido víctima la nación.

José Uzcátegui, diputado por Mérida ante la Asamblea Nacional aplaudió la iniciativa que rechaza las medidas coercitivas que desde el imperialismo se han puesto práctica, afectando al pueblo venezolano.

“El 23 de enero es una fecha histórica para nuestro país, donde vemos de manifiesto el sentido patriótico y sobre el sentido democrático de Venezuela. Por eso hoy reclamamos el cese de las sanciones, del bloqueo y la devolución de los activos que nos han quitado, de manera que podamos seguir trabajando de la mano del Presidente Nicolás Maduro en la construcción del sueño del Comandante Chávez”, precisó Uzcátegui.

El joven parlamentario aplaudió el respaldo que el pueblo merideño dio a la Revolución este lunes, con la presencia de gremios, trabajadores, mujeres, emprendedores, estudiantes y ciudadanos de a pie, para, en sus uso de sus derechos, exigir lo que les pertenece en defensa de la soberanía.

Por último, Uzcátegui resalto el nivel de conciencia política que actualmente tienen los venezolanos, lo cual se pone de manifiesto en este tipo de actividades, ya que no hay manera que se pueda manipular a un pueblo con las mentiras mediáticas. (CNP: 12.435)