Jesús Araque ordenó mantenimiento de flota vehicular de Sergidesol para optimizar la recolección

Ene 22, 2023 | Información General

Hasta el momento las 28 rutas establecidas continúan su trabajo con normalidad

Este viernes 20 de enero se llevó a cabo una inspección técnica al parque automotor del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos en el municipio Libertador (Sergidesol), acción orientada por el alcalde Bolivariano Jesús Araque, con el propósito de mejorar la flota y optimizar el aseo urbano.

En ese sentido, Daniel Escalona, director de Sergidesol explicó que la revisión incluyó la parte mecánica, técnica y compactadora y se constató que la municipalidad puede seguir prestando uno de los mejores servicios y mantener limpias las 15 parroquias.

Asimismo, informó que simultáneamente el alcalde Jesús Araque dotó a los hombres y mujeres de la limpieza de equipos de seguridad para laborar como: guantes tapabocas, lentes, botas y pantalones con señalamiento reflectivo para fortalecer los horarios nocturnos.

De igual forma, el director de Sergidesol reiteró que las 28 rutas de recolección de los desechos solidos establecidas en Libertador continúan con normalidad y no han fallado ni un solo día.

Agregó finalmente Daniel Escalona que el alcalde Jesús Araque continuará desplegando estrategias para que el servicio de aseo urbano en la ciudad de Mérida ocupe el primer lugar en el país, de la mano con las políticas del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán./PABML