Decapitan a un hombre y le sacan las vísceras en el estado Sucre

Ene 23, 2023 | Sucesos

Un hombre de 28 años de edad fue decapitado y le sacaron las vísceras en la población de Yaguaraparo, en la Península de Paria, del estado Sucre.

El hecho se registró este fin de semana. La víctima quedó identificada como Johan José Granados Velásquez.

Una fuente extraoficial señaló que los restos humanos se localizaron todos en el mismo lugar, por lo que presumen que Granados varias personas lo atacaron. Los agresores, presuntamente, lo sometieron en el sector El Hueco de Yaguaraparo.

Autoridades trasladaron el cuerpo hasta la morgue de la localidad para realizar las respectivas pruebas forenses, reseñó Impacto Venezuela.

Mientras tanto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realiza todas las diligencias pertinentes para tratar de esclarecer este hecho.

Los detectives de la policía científica manejan la tesis de que la muerte de Granados Velásquez fue un encargo.

Debido a esto, el cuerpo detectivesco orienta sus pesquisas hacia los posibles enemigos del hombre, sus relaciones y entorno familiar, para tratar de saber por qué lo atacaron de tal manera.

En un hecho aislado,

Anthony Enrique Torres Sequera, de 29 años, estuvo entre 12 y 13 horas bajo el poder de sus homicidas, quienes lo torturaron y luego asesinaron.

El cuerpo de la víctima se localizó en el sector Papelón, del municipio Palavecino. Por el crimen del joven hay cuatro personas detenidas y tres se encuentran prófugas, entre ellas la dueña de la vivienda donde lo sometieron./2001