La ofensiva también marcó la pauta en el comienzo del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y fue Carlos Rivero el bate que más destacó en la primera semana.

El antesalista de los Tigres de Aragua bateó para .500 en los primeros cinco juegos del todos contra todos, superando así a Orlando Arcía (.476 con Leones) y Danry Vásquez (.474 con Tiburones).

En su primera campaña como bengalí, luego de pasar las últimas ocho campañas con Cardenales, Rivero aportó toda su experiencia y terminó la ronda regular ligando para .317 con nueve jonrones y 27 carreras empujadas.

El larense ha podido trasladar todo ese poder ofensivo a la postermporada. En sus primeras 16 visitas al plato Carlos Rivero conectó ocho hits, incluidos cuatro dobles y un par de jonrones, e impulsó seis carreras. Tuvo un extraordinario OPS 1.704.

Hasta ahora, en un intenso comienzo, Tigres es líder con récord de 3-2 medio juego por encima de Magallanes, Leones y Tiburones, y con un juego de ventaja sobre Cardenales.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias