Tras el éxito de la serie de Tim Burton, Wednesday, Jenna Ortega obtuvo un reconocimiento exhorbitante y otros actores jóvenes saltaron a la fama. Es el caso de Percy Hynes White, de 21 años de edad, quien ya había aparecido en distintas producciones, pero ahora es famoso en el mundo entero.

Sin embargo, esta semana surgieron ciertos señalamientos que opacan su carrera profesional.

Todo empezó cuando una joven que aparece en redes como Aries Brunelle compartió su historia y la de su amiga. Según dijo, Percy y sus amigos eran conocidos en Toronto, Canadá, desde los 15 años por hacer fiestas, emborrachar a las chicas «que creían que eran guapas» y manipularlas para tener sexo.

«Manipuló a mi amiga de 16 años para que se acostara con él mientras ella me cuidaba de una sobredosis. Le dijo ‘déjala ahí, ¿a quién le importa? Ven y tenemos sexo’», ante esta última parte añade que no fue del todo responsabilidad del actor, pero que es muestra de su comportamiento.

A los relatos se sumaron capturas de pantalla que probarían que también enviaba imágenes indecentes a grupos en los que había menores de edad.

Por su parte, ni el actor ni su representante comentaron nada al respecto y ante el silencio los internautas piden que se le retire del elenco de Wednesday, cuya segunda temporada está aprobada.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

Con información de El Nacional

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura:https://t.me/canal800noticias