Zedeños disfrutaron de una noche de navidad en Familia

Dic 12, 2022 | Información General

Los zedeños disfrutaron de una bonita velada cultural y musical en marco del pregón pautado para alegrar la navidad en la población de Zea.

Así lo manifestó Nola Molina, Directora de Educación, Cultura y Protocolo de la Alcaldía de Zea, señaló que las instituciones educativas tuvieron una participación especial con los niños y docentes en cada uno de los actos presentados.

Cantos, villancicos, parrandas, danzas, dramatizaciones, mensajes navideños por parte del alcalde y concejales y el tradicional encendido de luces de la Plaza Bolívar fueron parte de las sorpresas de la gran noche de navidad Zea 2022.

La funcionaria agradeció a todas las instituciones que hicieron posible el embellecimiento de la Plaza Bolívar alusivo a la navidad y el ornato realizado por funcionarios de la alcaldía y comunidad en las diferentes plazas del municipio, fue un trabajo de mucha dedicación, dijo Molina

De igual manera reconoció la disposición del presbítero Jesús García por la dedicación en la animación de la velada cultural, quien con su empatía también envió un mensaje al pueblo de Zea cargado de mucha fe y esperanza.

Víctor Bustamante, alcalde de la jurisdicción zedeña asistió al evento en compañía de la primera dama y funcionarios de la alcaldía quienes compartieron con los asistentes de una noche decembrina.

Bustamante en su saludo manifestó sentirse orgulloso por todo el trabajo que se ha realizado a lo largo de todo el año, llamó a los zedeños a pesar de las dificultades a mantener ese mismo espíritu de trabajo, amor y fe por su pueblo.

“No podemos perder la esperanza para que en los próximos días podamos estar en mejores condiciones, esta navidad no será muy esperanzadora, pero estaremos protegidos siempre por el Santo Niño de la Cuchilla y la Virgen de las Mercedes”, añadió el alcalde.

“Gracias a todos quienes se han sumado al embellecimiento del pueblo de Zea, en estas navidades podremos disfrutar de una Plaza llena de motivos que engalanan a nuestro terruño”, dijo el Burgomaestre./PAZ