El astro argentino Lionel Messi se ha convertido en la mayor noticia del mundo tras conquistar el título de campeón junto a la selección de argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Por medio de sus redes sociales el delantero mostró su emoción de finalmente poder levantar la Copa del Mundo tras superar en la tanda de penales a la selección francesa en un duelo que se convirtió en uno de los más atractivos de toda la historia.

La felicidad por este logro por parte de los aficionados de «la pulga» ha sido tal que la publicación en la red social Instagram del jugador rompió el récord como la primera en alcanzar los 40 millones de «me gusta» en sus primeras 24 horas. Hasta el momento de redactar esta noticia ha alcanzado más de 46 millones de «me gusta» y casi 1.4 millones de comentarios.

“CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer… Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!! VAMOS ARGENTINA!!!!! Nos estamos viendo muy pronto”, escribió en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CmUv48DLvxd/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f4ca7e63-1e13-4d23-a656-fef359452ec3

El post de Messi todavía se ubica como el segundo más popular en la historia de Instagram, quedando justo detrás de la famosa imagen del huevo publicada por Shutterstock, que posee más de 56 millones de reacciones.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

800 Noticias | Agencias