En Zea Orquesta Filarmónica “Aida Contreras Ramírez” ofreció brillante concierto de navidad

Dic 22, 2022 | Información General

El Teatro del Centro Cultural Rafael Ángel Rondon Márquez de la población de Zea, fue el escenario para que la Filarmónica “Aida Contreras Ramírez”, institución adscrita a la alcaldía del municipio Zea, brindo un resplandeciente concierto de fin de año lleno de intensas melodías y que se ganó los aplausos de todos quienes asistieron al evento.

Para el alcalde del municipio Zea Víctor Bustamante esta institución cultural representa un gran orgullo para Zea, “esta Filarmónica desde sus inicios ha sido un ejemplo para todos los zedeños que siempre ha enaltecido la vida cultural formando a los niños, niñas y adolescentes en el arte musical”.

El burgomaestre se sintió complacido y felicitó a cada uno de sus integrantes y docentes, así como a los padres y representantes por el gran esfuerzo que realizan para mantener esta institución cultural.

Maury Peña, Directora de la Escuela de Música “Francisco María Araque”, dijo que este concierto de gala fue un regalo con mucha alegría en esta navidad para todo el municipio Zea.

“Fue un repertorio compuesto por cinco temas con la interpretación de diferentes piezas musicales y con los arreglos de los profesores de la Escuela de Música”, recordó además que este proyecto cultural inició en el año 2022.

Agradeció al alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante y a todo su equipo por el apoyo brindado a estos músicos, manifestó que gracias a la municipalidad hoy todos sus integrantes portan un uniforme nuevo que usarán para sus conciertos de gala.

De igual manera Peña invitó a todo el pueblo zedeño a formar parte de esta experiencia para hacer de la música una oportunidad para aprender y motivar el espíritu humano. Prensa Alcaldía Zea.