Durante una conversación telefónica, el presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, habló con Tarek El Aissami, ministro del chavismo del Poder Popular del Petróleo, para conocer informaciones sobre la escasez del combustible en el estado Zulia. El Aissami indicó que “en las próximas horas se estará normalizando la distribución”.

El comunicado fue anunciado en la cuenta de Instagram de @fedecamarazulia la tarde de este miércoles 28 de diciembre, donde también se informó sobre el diálogo con el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, ante esta situación que aflige a los zulianos.

La federación se pronunció el pasado martes 27 de diciembre a los entes gubernamentales, para exigir respuestas sobre la escasez de la gasolina, ya que “la información es un derecho fundamental de los ciudadanos” y “la actividad económica no puede retroceder el avance obtenido este 2022”.

La pronta respuesta del gobernador fue agradecida por Fedecámaras al ser una tranquilidad para los empresarios y todo el pueblo zuliano.

La escasez del combustible ha creado un escenario desalentador en las estaciones de servicios de Maracaibo al observarse colas de vehículos que duran de 5 a 8 horas o más para surtir gasolina. Una situación que empeoró a principios de diciembre y hoy se espera su pronta recuperación.

Con información de Versión Final. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias