La atacante venezolana Deyna Castellanos cerró el año 2022 como la máxima goleadora de la Vinotinto Femenina al firmar en la temporada seis goles.

De esta manera la jugada del Manchester City sigue posicionándose como una de las grandes figuras del combinado criollo, inspirando a millones de niñas a practicar el deporte.

Otras Vinotintos que están en la lista que compartió la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) la tarde de este miércoles incluyó a la veterana Oriana Altuve quien anotó cuatro dianas

https://www.instagram.com/p/CmKDUEog8SK/?utm_source=ig_embed&ig_rid=059b9025-83a6-4e94-b319-a06a73192b45

El talento joven también se hizo sentir en el grupo que dirige Pamela Conti, pues futbolistas con corta experiencia también formaron parte de la clasificación con la mínima de goles.

Es el caso de la ariete Kimberlyn Campos que para esta campaña aportó significativamente al cuadro nacional cuando la selección venezolana participó en el Campeonato Sub-20, torneo en que las chamas fueron una de las plantillas más destacadas.

Las guerreras estuvieron en varias giras internacionales a los largo del año.

Uno de los eventos deportivos con mayor peso fue la Copa América Femenina 2022 celebrada en Colombia, donde lamentablemente Venezuela no alcanzó el cupo para el Mundial. El 2023 vendrá cargado de la mejor energía Vinotinto en representación al país.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias