Un hombre dejó una fortuna a parientes desconocidos

Nov 2, 2022 | Entretenimiento

El dinero puede ser uno de los activos más anhelados, buscados y cotizados del mundo. Casi todos, a excepción de unos cuantos, van en busca del mismo objetivo: trabajar, acumular, en algunos casos invertir y, luego, gastar.

Dentro de esa minúscula exención a la regla está Joseph Stancak, un ciudadano estadounidense que, en vez de gastar su millonario capital cuando se encontraba con vida, decidió acumularlo silenciosamente hasta el día de su muerte. Después de todo, se convirtió en el tío desconocido y millonario al que sus sobrinos y familiares lejanos le heredaron toda la fortuna.

11 millones de dólares es la, para nada despreciable fortuna que logró amasar este habitante chicagüense, de 87 años, justo antes de ser encontrado muerto en su casa el 23 de diciembre de 2016.

Sin herederos directos, esposa o hermanos con vida, el exorbitante ahorro de Stancak se está redistribuyendo entre 119 familiares lejanos en el que, hasta el momento, se considera el reclamo de propiedad impago más grande en la historia de los Estados Unidos.

Amplíe la información en Eltiempo

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura:  https://t.me/canal800noticias