Suman jornadas sociales a los Parrandones Navideños en El Vigía

Nov 17, 2022 | Información General

Las jornadas sociales se iniciarán desde este jueves 17 de noviembre con un despliegue a partir de las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en el sector Esperanza Bolivariana, de la parroquia Presidente Presidente Páez

La alcaldía del municipio Alberto Adriani, previo a los Parrandones Navideños, estará realizando jornadas de atención social a las comunidades.

Así lo informó Alfredo Mendoza, director General del ente local, al señalar que de acuerdo al cronograma de actividades de los Parrandones Navideños, serán atendidos este jueves los habitantes del sector Esperanza Bolivariana, de la parroquia Presidente Presidente Páez, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de tarde.

Agenda

Explicó Alfredo Mendoza que los registros civiles de la parroquia Presidente Páez y Rómulo Betancourt, realizarán inscripción para expedición de partidas de nacimiento. Del mismo modo, a través del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes -Cmdnna-, estarán otorgando autorización para viajar.

También habrá desparasitación, toma de tensión arterial, medicina general, pediatría y peluquería, además, contarán con actividades culturales, deportivas y culturales.

Instituciones participantes

El funcionario apuntó que entre las instituciones participantes en apoyo al operativo serán el Instituto Municipal de la Juventud (Imjaa); Instituto Autónomo Municipal de la Cultura (Iamcaa); Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imdraa); Instituto de Bienestar Social -Inbies- y la gerencia de Desarrollo Social.

Vale recordar que los Parrandón Navideños, por orientaciones del alcalde Lisandro Segura, se efectúan los días jueves, viernes, sábados y domingos.

“Esto con la finalidad de que la comunidad se involucre de manera más activa y así combinar la parte social con el Parrandón Navideño que se realiza en cada sector”, aseveró. Prensa Alcaldía Alberto Adriani.