OMA realizará jornadas sociales en instituciones educativas

Nov 23, 2022 | Información General

Importante destacar que serán tomados en cuenta estudiantes de cuarto y quinto año de las diferentes instituciones públicas y privados del municipio Alberto Adriani

Funcionarios de la Oficina Municipal Antidrogas -OMA- harán enlace con instituciones educativas para efectuar próximas jornadas sociales, las mismas están enmarcadas en el cuarto trimestre del Plan Operativo Anual (POA).

Así lo informó Luis Gómez, jefe de la OMA, al señalar que abordarán a los estudiantes de cuarto y quinto año. Entre las instituciones mencionó el liceo “Dr. Alberto Adriani”; “Dr. Reinoso Núñez” y Rómulo Gallegos.

Planteamiento

Detalló Luis Gómez que el propósito de trabajar con estos jóvenes “es para hacer jornadas de labor social, en donde, además estaremos recolectando juguetes para luego donarlos a los niños más vulnerables en esta temporada navideña”, dijo.

También acotó que recolectarán ropa en buen estado, “así como calzado y productos alimenticios para armar una cesta navideña como un gesto de bondad para el más necesitado”, apuntó.

Gómez destacó que estas han sido políticas del alcalde Lisandro Segura “para ir contrarrestando el alto índice en el consumo de drogas y para ello, debemos aprovechar a estos chamos que van saliendo del bachillerato para instruirlos con un buen mensaje”.

Para finalizar, Luis Gómez aseguró que buscan sensibilizar a quienes son el genuino y relevo de este municipio. Prensa Alcaldía Alberto Adriani.