LVBP | Tigres consiguió la primera victoria de la temporada

Nov 3, 2022 | Deportes en Venezuela

Tigres de Aragua finalmente consiguió esa ansiada primera victoria de la temporada 2022-2023 de la pelota criolla. Nueve jornadas tuvieron que pasar para que la ahora novena de Wilfredo Romero, quien asumirá el mando a partir del jueves, estrenara su casillero de triunfos, el cual lograron al derrotar 3-0 a los Navegantes del Magallanes.

Quien lideró a todo este conjunto fue el abridor Jair Jurrens, quien se mantuvo firme en la lomita por espacio de tres innings completos, en los que soportó cuatro indiscutibles y ponchó a tres rivales antes de marcharse sin decisión y darle paso a Julio Frias con el comienzo del trabajo para el bullpen local.

En el dugout de enfrente, la nave turca sigue alternando entre buenas y malas. Esta noche muy mala. Sobre todo para Ricardo Sánchez, el encargado de iniciar el compromiso y que realizó una actuación más que cumplidora de 5.2 episodios de cinco hits y únicamente una anotación, producto de un cuadrangular, pero que igualmente tuvo que cargar con la derrota.

Tres conexiones le fueron suficiente a los aragueños para quedarse con el compromiso y celebrar. La primera de ellas llegó en el 3er acto, cuando Yordanys Linares pegó un sencillo hacia el sector central del José Pérez Colmenares y terminó llegando hasta el home con el 1-0 producto del error en tiro a la primera del mencionado Sánchez.

La segunda línea importante del día apareció un capítulo después bajo el sello de Carlos Rivero. El experimentado tercera base de 34 años de edad sacó su primera pelota del campo, de forma solitaria, para aumentar la renta a 2-0 y levantar al público presente en las tribunas.

Y, finalmente, en la parte baja del 6to episodio, José Martínez se paró en la caja de bateo para enfrentarse a Roniel Raudes, hacerle swing al lanzamiento y sentarse para tomar un «cafecito» mientras esperaba que la pelota terminara de caer de las alturas debido al enorme cuadrangular que pegó hacia la izquierda y sumar una rayita más en la cuenta de los Tigres.

Con dicha ventaja en la pizarra, el bullpen felino solamente se dedicó a administrar la ventaja que le había entregado su toletería, la cual conservaron perfectamente hasta que Adam Hofacket (1) sacó el primer salvamento de la campaña para el equipo. Resultado final 3-0.

Con información de UR

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias