Imjaa lleva recreación y deporte a comunidades e instituciones educativas

Nov 23, 2022 | Informacion General

Entre las actividades se destacan encuentros deportivos, recreativos y saberes, así como el apoyo a las jornadas sociales previo a los Parrandones Navideños

Funcionarios del Instituto Municipal de la Juventud (Imjaa), realizan encuentros de saberes, deportivos, recreacionales y sociales. Actividades que se ejecutan en comunidades e instituciones educativas.

Así lo informó Junior Contreras, presidente de esta dependencia, al señalar que cumplen a cabalidad con su cronograma de actividades. Destacó que esto es posible gracias a las políticas del alcalde Lisandro Segura.

Juegos y saberes

Explicó Junior Contreras que realizaron un partido amistoso con la participación de 30 jóvenes del Liceo “Dr. Alberto Adriani”, de la parroquia Rómulo Betancourt, el cual estuvo conformado por cinco equipos de la disciplina de fútbol sala.

Asimismo, indicó que 150 estudiantes de la Unidad Educativa Monseñor José Humberto Paparoni, de la parroquia Presidente José Antonio Páez, participaron en un encuentro de saberes.

“En esta actividad los jóvenes participaron en juegos de saberes relacionados a la cultura e historia de la misma institución. Se hicieron rondas de preguntas, las cuales respondieron satisfechos”, acentuó.

Igualmente, agregó Contreras que prestaron el apoyo con el protocolo y opening a cargo de la academia de danzas “Nova Academia”, para la elección y coronación de la reina de dicha institución educativa.

Cine familiar

Dijo el funcionario que siguiendo con la agenda de trabajo en el auditorio “Profesor Guillermo Briceño” de la Casa del Niño Trabajador, realizaron un cine-foro familiar en el que participaron más de 15 niños de las diferentes comunidades adyacentes de la urbanización Lago Sur.

Jornadas sociales

Por otra parte, Junior Contreras, destacó que previo a los Parrandones Navideños, “el personal del Imjaa ha venido acompañando en cada una de las jornadas sociales que se están desarrollando en las comunidades”.

El funcionario reiteró que el acompañamiento y apoyo consta de pintacaritas, actividades recreativas y deportivas, así como trenzas y cortes de cabello, tanto para damas como para caballeros. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani.