El opositor Juan Pablo Guanipa, miembro de Primero Justicia (PJ), denunció este sábado que un «pequeño grupo violento» del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y funcionarios locales «intentaron impedir» un recorrido que hacía en el oeste del país.

«Mientras nos encontrábamos en un recorrido en las calles de Valera, estado Trujillo, un pequeño grupo violento del PSUV y de funcionarios de la alcaldía oficialista de Valera intentaron impedir que continuáramos nuestro recorrido por el estado», escribió en Twitter Guanipa, quien busca convertirse en el candidato de la oposición en las elecciones presidenciales previstas para 2024.

Minutos después Guanipa detalló que afectos al chavismo, lo atacaron a él y a su equipo de Primero Justicia en Valera.

Señaló que las personas armadas continuaron merodeando la zona tras los hechos.

#19Nov | @JuanPGuanipa denunció que colectivos, afectos al chavismo, le atacaron a él y a su equipo de Primero Justicia en Valera, Trujillo.

Asimismo, el precandidato opositor, señaló que las personas armadas continúan merodeando la zona. pic.twitter.com/8Zm5oaTMSC

— 800 Noticias (@800Noticias_) November 19, 2022

Como siempre el PSUV hace lo único que sabe hacer, usar la violencia como herramienta política para intentar amedrentar a un pueblo que está decidido a recuperar su libertad.

La mala noticia para los violentos es que son minoría y que ya Venezuela no tiene miedo.

— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) November 19, 2022

En la misma red social expresó que su «lucha es en la calle» con la gente, mientras que «la de ellos (el oficialismo) siempre será la violencia».

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias