Gobierno de Alberto Adriani continúa apoyando al Deporte

Nov 22, 2022 | Deportes en Mérida

Alfredo Mendoza, en representación del alcalde Lisandro Segura realizó la donación de diez franelas deportivas para el equipo Parmalat Fútbol Club en el auditorio Óscar Guillén del ente municipal

Este martes 22 de noviembre funcionarios de la Dirección General de la Alcaldía Alberto Adriani, realizaron la entrega de 10 franelas deportivas. La actividad se efectuó en el auditorio “Óscar Guillén” del mismo ente local.

Así lo informó Alfredo Mendoza, quien en representación del alcalde Lisandro Segura hizo el donativo. Los beneficiaron son del equipo Parmalat Fútbol Club.

Jugarán a final de mes

Por su parte, Delvis Durán, secretario de Cultura y Deporte de la empresa Parmalat, manifestó que jugarán en un torneo empresarial a final del mes de noviembre.

“Este encuentro será en las instalaciones en la cancha deportiva La Victoria, de la parroquia Presidente José Antonio Páez”, apuntó.

Agradecimiento

En ese mismo sentido, Javany Márque, coordinador del área deportiva de Parmalat, emitió sus palabras de agradecimiento al alcalde Lisandro Segura por el apoyo que le brinda al deporte.

“El donativo que hemos recibido el día de hoy nos permitirá avanzar en nuestras actividades deportivas, así que infinitas gracias alcalde por su colaboración”, subrayó. Prensa Alcaldía Alberto Adriani.