El pueblo socialista alimenta la revolución bolivariana mediante las UBCH

Nov 3, 2022 | Política en Mérida

La marea revolucionaria llenó de alegría nuevamente la Plaza de Toros ‘Román Eduardo Sandia’ de la ciudad de Mérida, en el acto de Juramentación de las Estructuras de Base del Partido Socialista Unido de Venezuela.


José Uzcátegui, diputado a la Asamblea Nacional y miembro del equipo político del Psuv por el estado Mérida, agradeció el civismo, el entusiasmo, y fuerza de voluntad demostrada una vez más por el pueblo merideño. “Las estructuras de base del partido se han fortalecido, y eso nutre nuestras ganas de seguir luchando y construyendo esta patria libre”.
En el acto en el que estuvo presente el vicepresidente nacional del partido, Diosdado Cabello, Uzcátegui indicó que la Revolución ha llegado a este punto luego de un arduo trabajo en las comunidades, mediante un despliegue para el proceso de renovación de las estructuras a nivel de base.
Por su parte, Isabel Romero, jefe de la UBCH Aldea El Portón, del municipio Antonio Pinto Salinas, resaltó que un puesto político no hace al ser humano, ya que este se forma en el hogar con principios y valores que determinan su corresponsabilidad para con sus conciudadanos.
“Ningún militante de esta revolución puede confundirse, no se les puede subir el poder a la cabeza, recuerden que venimos de abajo y que estamos luchando por una transformación política e ideológica para el beneficio integral del pueblo”.
“Ha sido un día histórico para el pueblo, ya que nosotros tenemos la responsabilidad de realizar el trabajo codo a codo con las comunidades”, destacó Margarita Hernández, jefa de calle de la UBCH La Pueblita – El Arenal.
Finalmente Eugenio Varela, integrante de la UBCH Manuel Gual del municipio Sucre, enfatizó que dichas estructuras, en todo el territorio venezolano, “deben trabajar para el colectivo, tocar la puerta a la comunidad y estar siempre dispuestas para el pueblo”. (CNP: 12.435)