Cayó el Michelle en el sector La Milagrosa

Nov 8, 2022 | Sucesos

Realizando labores de inteligencia y recorrido de seguridad ciudadana Comisión del DIE en la Avenida los Próceres, Sector la Milagrosa del Municipio Libertador, estado Bolivariano de Mérida, practicó la aprehensión del ciudadano: Michelle Alejandro Sánchez Villareal de 30 años de edad, por el delito de tráfico de Drogas.

El procedimiento fue hecho por funcionarios del DIE de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán el presidente Nicolás Maduro y el C/J CPNB Rafael Yépez Rojas, director de la PNB en la entidad merideña.

La Comisión del DIE tras labores de inteligencia en su recorrido de seguridad, con la finalidad de ubicar e identificar a un (01) ciudadano apodado como el «MICHELLE»» el mismo se dedica al tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas manteniendo en zozobra a los habitantes de la zona y sectores aledaños, logrando avistar al ciudadano con las características requerida por la comisión tomando una actitud nerviosa y evasiva, logrando darle captura en vista del acto flagrante se procede a trasladar dicho ciudadano hasta nuestra Base Territorial de inteligencia, para realizar las actuaciones correspondientes al procedimiento policial.

Asimismo, a quien se le incauto las siguientes evidencias: un vehículo Marca Chevrolet, modelo Corsa, de color plata, Placas: 7A0A2VP, tres (3) envoltorios tipo panela de presunta droga denominada marihuana con un peso aproximado de 1.354 gr, diez (10) envoltorios de menor tamaño de presunta droga denominada Marihuana, con un peso aproximado de 666 gr, veinte (20) envoltorios de presunta droga denominada Cocaína, con un peso aproximado de 202 gr, un (01) teléfono celular marca Samsung, dos (02) balanzas electrónicas, un (01) bolso tipo morral de color negro. Se notifica a la Fiscalía de Ministerio Público, se le informa al comando superior. Nuestro lema ¡Proteger, Defender y servir a nuestro Pueblo! /Prensa CPNB-Mérida