Este jueves desde tempranas horas de la mañana las 24 candidatas al Miss Venezuela se enfrentaron a la temida entrevista con el jurado, en un evento que fue transmitido vía streaming y contó con la animación de la periodista, Endrina Yépez y  Harry Levy.

La responsabilidad de escoger a la reina nacional recayó sobre el arquitecto y diseñador de moda, Ángel Sánchez, la Miss International 2018, Mariem Velasco; la directora general de Brucen Venezuela, María Elena de Olivares, la animadora, Ly Jonaitis, el periodista y consultor de moda, Mario Aranaga, y la Miss Nueva Esparta 1975, Maritsa Pineda.

https://www.instagram.com/reel/Ckx5ZDYtDo2/?utm_source=ig_embed&ig_rid=31cf105b-13c7-45ee-b04a-f58799ab67ab

Asimismo, también integraron el equipo el actor, Sócrates Serrano, la diseñadora, Valerie Frangie, la oradora, Sybil Caballero, la directora de marketing de Samsung Venezuela, Arianna Casadiego, y el abogado, Toto Aguerrevere.

El 16 de noviembre la cúpula del Poliedro de Caracas se estremecerá con las actuaciones de Victor Muñoz, Sixto Rein, Juan Miguel, Víctor Drija, Huáscar Barradas y Silvestre Dangond.

Fuente Unión Radio

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias