Campo Elías dijo presente en juramentación de las estructuras de base del Psuv

Nov 3, 2022 | Política en Mérida

Más de 3 mil personas partieron desde tempranas horas de este jueves 3 de noviembre hacia la gran concentración convocada para la Plaza Monumental de Mérida a la juramentación de todas las estructuras de base del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), de acuerdo a lo informado por el jefe político de esta jurisdicción, Simón Pablo Figueroa.

“Quiero expresar mi reconocimiento a todo el equipo que se encargó de organizar esta actividad, a todos quienes se juramentaron por su extraordinaria participación y apoyo de sus estructuras de cada una de las comunidades de este municipio,al Poder Popular mi agradecimiento por tanto amor”, detalló Simón Figueroa.

El acto de juramentación estuvo a cargo del primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello, la cual contó con una extraordinaria participación de cada municipio, en donde el jefe político de Campo Elías, Simón Figueroa, estuvo presente en compañía de cada uno de los representantes de los movimientos, instituciones, programas que lideran la Revolución que con pancartas y consignas participaron en la juramentación delos líderes y lideresas. /Rosana Pabón CNP 10.817