Alcalde Jesús Araque continúa atendiendo las solicitudes de las comunidades

Nov 14, 2022 | Información General

Gracias a las políticas del Gobierno bolivariano y revolucionarios el pueblo merideño recibe atención inmediata y oportuna ante las solicitudes que realizan

El Gobierno Bolivariano del alcalde Jesús Araque en el municipio Libertador de Mérida continúa dando respuesta inmediata a las solicitudes y necesidades de la colectividad en general en cada una de las 15 parroquias de la geografía local.

En tal sentido, el jefe de la Unidad de Alumbrado Público de la municipalidad Imed Rabah informó, que fueron realizados trabajos desmalezamiento, así como, la reparación y manteamiento del sistema eléctrico en la parroquia Milla específicamente en la comunidad de San Pedro por una solicitud hecha por los vecinos de la zona.

Explicó seguidamente, que allí se ejecutaron trabajos de desmalezamiento así como la reubicación y reparación de un poste “fue necesario efectuar ciertas acciones relacionadas con su conservación porque además ocasiona peligro para los vecinos por el deterioro que presentaba”, Rahab.

Por su parte María Beatriz Moreno, vecina del sector, agradeció al alcalde Jesús Araque por acudir al llamado de arreglo del poste así como de ejecutar un operativo de desmalezamiento en la comunidad de San Pedro en Milla.

“Gracias a políticas de nuestro Presidente Nicolás Maduro y al alcalde Jesús Araque por brindar respuesta inmediata a cada una de las solicitudes hechas, por los habitantes del municipio Libertador”, afirmó Moreno.

Para concluir indicó el jefe de Alumbrado Público que estos operativos de mantenimiento se prolongarán hasta lograr optimizar la iluminación en calle y avenidas de la ciudad, con el apoyo del Gobierno bolivariano y revolucionario del Presidente Nicolás Maduro Moros, el Gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, en la Mérida ciudad de Retos.PABML