Violaron y estrangularon a niña de 11 años en Los Teques

Oct 12, 2022 | Sucesos

El Cicpc detuvo a los dos presuntos responsables de la violación e infanticidio de una niña de 11 años de edad, en el estado Miranda.

El Director del cuerpo de seguridad, Douglas Rico, informó que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Los Teques, esclarecieron el infanticidio de Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez.

El cuerpo de la menor se localizó en Brisas de Palo Alto, sector Nueva Esperanza, en la vía pública de la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, del estado Miranda.

Los funcionarios lograron la captura de los presuntos agresores, identificados como Luis Alberto Sánchez Rodríguez de 39 años, y Amado Díaz Lugo de 69 años.

Tras comprobar su participación en el crimen, las investigaciones técnico científicas permitieron a los funcionarios determinar que la niña, acudió a una bodega. Al salir del comercio, Amado la sometió y le propinó un fuerte golpe en la cabeza.

La joven quedó en estado de shock, condición que aprovechó el agresor para trasladarla a una vivienda improvisada, donde se encontraba su cómplice Luis, quien abusó sexualmente de ella y luego la estranguló.

Para evitar que los descubrieran, sacaron el cadáver y las prendas de la víctima a la calle y huyeron de lugar.

La detención de los involucrados, se generó en las adyacencias del lugar donde ocurrió el hecho.

Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público./2001