Vinotinto playa cayó en su debut por los Juegos Sudamericanos

Oct 3, 2022 | Deportes Internacional

La Vinotinto de Fútbol Playa debutó en los Juegos Sudamericanos (Odesur) 2022, en los que no pudo sumar en su primer partido tras caer (4-6) ante su similar de Argentina en el estadio Mundialista Los Pynandi ubicado en la capital paraguaya.

Inició el partido y en el primer minuto de juego, Lucas Ponzetti abrió el marcador para los suyos. Venezuela se hizo fuerte y buscó el empate, hasta que en el 14′ Wuinder Muñoz aparecería con un gran remate para firmar la igualdad.

Ponzetti respondería para la visita y le daría nuevamente la ventaja a los suyos. De nuevo la Vinotinto con capacidad de reacción aprovechó para igualar las acciones gracias a un tanto de Renny García.

En los minutos 20 y 23, Ponzetti se haría presente nuevamente para estirar la ventaja de los suyos, quienes estaban ganando 2-4 para ese entonces. La albiceleste haría un nuevo gol, pero Venezuela no bajaría los brazos y recortaría las acciones por intermedio de Rosdel Ramos.

Los sureños marcarían el sexto de la noche, y Enderson Ramos recortaría nuevamente las acciones para un marcador final de 4-6. Las sensaciones en el combinado nacional fueron bastante positivas pese al resultado adverso, y desde ya piensan en el rival de este martes: el anfitrión Paraguay.


Nota de prensa FVF.

800 Noticias