Vettel no descarta su regreso a la Fórmula Uno

Oct 13, 2022 | Deportes Internacional

Sebastian Vettel señaló que aún no descarta su regreso a la Fórmula Uno, luego que a mediados de la temporada anunciara que dejaba la categoría reina del automovilismo mundial.

El piloto alemán ha estado en al F1 por 16 temporadas, donde logró cuatro títulos mundiales y 53 victorias (tercero en la historia).

“De momento no lo sé. No estoy considerando nada, porque me voy a ir. El tiempo dirá si es posible, en el caso de que haya una oferta de cualquier tipo. Entonces veré cómo se siento en ese momento”, reseñó la web oficial de la F1.

Asimismo, el volante del equipo Aston Martin señaló que su principal razón de retirarse «temporalmente» de la Fórmula Uno es pasar más tiempo con su familia, y asegura que no sabe cuánto tiempo tardará en echar de menos la competición: “Estoy bastante contento de pasar más tiempo en otras cosas y estoy deseando ver a mis hijos. El tiempo dirá si me aburro en tres meses o en tres años», dijo.



Los dos años del alemán con Aston Martinno que  penas está retornando a la categoría, no han sido de mucho esplendor, donde solo ha logrado dos podios y actualmente es decimotercero en el Mundial de pilotos con 20 puntos.

“Esperábamos ser más competitivos el año pasado y este, pero no lo hemos sido, y estoy muy contento con la manera en al que el equipo ha progresado y cómo están trabajando juntos. Estar compitiendo por esas posiciones no es precisamente un sueño hecho realidad, pero ha sido un desafío, y creo que he aceptado e intentado optimizarlo”, explicó.

“Obviamente me encanta pilotar, y en esta pista siempre me sentí muy vivo y la pasión siempre estaba muy viva. Quizás uno de estos chicos (el resto de pilotos de F1) se sienta un poco enfermo en futuras carreras aquí, no lo sé”. Agregó Vettel.

800 NOTICIAS